Clavadista mexicana Samantha Jiménez se golpea la cabeza y cae inconsciente al agua

Samantha Jiménez, clavadista mexicana, se golpeó la cabeza con la plataforma al hacer un salto y cayó inconsciente a la alberca

Regeneración, 20 de enero de 2018.- Samantha Jiménez, clavadista mexicana, se golpeó la cabeza con la plataforma al hacer un salto y cayó inconsciente al agua de la alberca.

El hecho ocurrió este sábado, durante el selectivo de clavados, que se celebra en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, para el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania, indica el medio deportivo Cancha.

La joven clavadista se golpeó al realizar un salto de 3 y media vueltas hacia adentro. Al caer al agua, los jueces entraron de inmediato a la alberca para sacarla. Porsteriormente recibió servicios médicos y fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Que revise su cuenta responde Issste a Jorge Castañeda

«La reportamos como un traumatismo cráneo encefálico leve, va a ser valorada por los médicos especialistas» comentó Mishel Mejía Vega, Paramédico del Erum.

Alfredo Castillo, titular de la Conade, aseguró que Jiménez se encuentra fuera de peligro e informó que la comisión cubrirá todos los gastos médicos necesarios.

cargando...