Clima: Chubascos, electricidad, granizo en norte y centro

Clima, ya sin efectos del frente frío 44, entrada de humedad de Pacífico y Golfo. Nublados en regiones excepto Península de Yucatán Climas 14 de marzo del 2020Climas 14 de marzo del 2020

Regeneración, 14 de marzo del 2020. Clima: nublados en todo el territorio nacional, excepto Península de Yucatán.

Las temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla (suroeste), Morelos (sur) y Chiapas (centro y costa).

Clima por regiones

En el Valle de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, por la tarde nubosidad y chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C.

Para el Estado de México temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 4 a 6°C.

Así mismo en Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado. Ambiente fresco en Baja California y templado en Baja California Sur. Viento del oeste de 10 a 25 km/h en la región.

LEER MÁS:  Abierta postulación para Medalla Miguel Hidalgo, a mérito médico

Por otra parte en Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Clima con ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.

En el caso del Pacífico Centro: Cielo medio nublado durante el día, por la tarde se prevén intervalos de chubascos, descargas eléctricas y granizo en Michoacán.

Además de lluvias aisladas en Jalisco y Colima. Ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Además en el Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén lluvias aisladas en la región.

Habrá bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente muy caluroso. Viento del sur de 10 a 25 con rachas de hasta 40 km/h en costas de la región.

LEER MÁS:  Torruco: verán que seguiremos teniendo nuestras aerolíneas sólidas y fuertes

Y, en el Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se pronostican lluvias aisladas en Veracruz. Bancos de niebla en zonas montañosas. Clima con ambiente cálido a caluroso durante el día.

Para la Península de Yucatán: Cielo despejado y ambiente caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

En la Mesa del Norte, el clima: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas,

Además de lluvias aisladas en Aguascalientes y ambiente templado a cálido durante el día.

Para la Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas en Guanajuato.

Incluso de lluvias aisladas en Querétaro, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.