Club de fans le lleva serenata a López-Gatell afuera de Palacio Nacional

Ayer se celebró el Día del Médico y un grupo de fans del doctor Hugo López-Gatell le llevó serenata a las puertas de Palacio Nacional

Regeneración, 24 de octubre de 2020. Un club de fans del doctor Hugo López-Gatell, le llevó serenata a Palacio Nacional por la celebración del Día del Médico.

En las puertas de Palacio comenzó a sonar el mariachi, minutos después el subsecretario de salud salió para agradecerle a sus seguidoras.

«Muchas gracias, cantan muy bonito, lo aprecio mucho, la verdad es que me parece un gesto muy noble…me da emoción, muchas gracias», les dijo conmovido el subsecretario de salud López-Gatell.

LEER MÁS:  Chiapas casi en semáforo verde covid-19; Campeche lo mantiene: Hugo López

«Y ustedes qué palabras le dirigen al doctor Gatell, subsecretario de salud» preguntan a las integrantes del club.

«Paciencia doctor, paciencia, hay gente que lo respalda, lo apoyamos mucho doctor»

«Queremos compartir información que usted siempre da, la pasamos tal cual y esperamos que toda la gente lo haga porque la información de usted es con datos científico, y eso es lo importante, no somos personas desinformadas, nosotros seguimos los lineamientos oficiales que usted amablemente nos da día día, le agradecemos.»

Y con el mariachi interpretando El Rey, el doctor Gatell cerró con broche de oro el día del médico, acompañado de su Club de Fans en las puertas de Palacio Nacional .