Club Tigres: Acosador de futbolista Sofía Huerta, vetado de por vida

Acosador no podrá entrar nunca más a un juego de futbol en el estadio Universitario de Monterrey, luego de aprovecharse de una jugadora


Regeneración, 7 de octubre del 2019. El club Tigres de la UANL anunció el veto de por vida de un aficionado que protagonizó un incidente en contra de la dignidad de una jugadora visitante.

A raíz de los hechos suscitados el pasado fin de semana en el estadio Universitario, el club Tigres de la UANL anunció el veto de por vida y la presentación de la demanda.

Los hechos se registraron este sábado 5 de octubre en un partido amistoso entre Tigres femenil y el Houston Dash en el estadio Universitario de Monterrey.

LEER MÁS:  Centro de acopio de miel en Yucatán beneficiará 12,500 apicultiores

El aficionado le solicitó una selfie a la jugadora visitante.

Cuando ella tenía ambas manos ocupadas en el celular, él aprovechó la situación, deslizó su mano y la colocó sobre el seno izquierdo.

Según comentarios de las jugadoras, Sofía Huerta se alejó de las instalaciones del estadio muy molesta, pero no comentó si tomaría alguna acción.

Acciones legales
El club dio a conocer que presentarán una demanda y piden ayuda para identificar y localizar al aficionado acosador.
El individuo aún no identificado tocó en el pecho a la jugadora Sofía Huerta luego de solicitarle una fotografía con ella.
“Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro», dice el comunicado.
«Decidimos actuar ante esta situación”, señala.
“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, indicó el club mediante un comunicado.

Piden disculpa a jugadora

LEER MÁS:  Alumnos del IPN crean parche ecológico regenerador de piel

Los felinos pidieron una disculpa a la jugadora Sofía Huerta, del equipo estadounidense, a quien un seguidor agredió al tocarle un seno.

A través de un comunicado en redes sociales, Tigres Femenil pidió ayuda para identificar al aficionado, quien aprovechó una selfie con la futbolista para pasarse de listo.

Sobre el aficionado pesa un veto de por vida para los partidos de los equipos femenil y varonil del club regiomontano.

cargando...