Compartir

La Comisión Nacional de Derechos Humanos exigió a las autoridades investigar el ataque que también dejo a otros tres castrenses heridos para que no exista impunidad.

ejército derechos humanos militarización ley de seguridad interior CNDH

 

Regeneración, 09 de mayo de 2018.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el asesinato de tres militares durante el ataque que sufrieron en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.

La Comisión expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, al Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, a sus compañeros de arma.

LEER MÁS:  'En la mesa', legalizar amapola para resolver violencia: Cienfuegos

Detalló que además otros tres militares que resultaron heridos durante la emboscada.

La CNDH reprobó los acto de violencia y las conductas que esté fuera de ley y demandó a las autoridades que en este caso no haya impunidad.

“Demandamos a las autoridades competentes una investigación exhaustiva del caso, con pleno respeto a los derechos fundamentales, para deslindar responsabilidades y que los autores sean presentados ante la justicia para que reciban el castigo que en Derecho proceda”, declaró la CNDH y dijo que estará atenta a la evolución de las indagaciones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook