Compartir

La dependencia informó que ha difundido foto-volantes, se hicieron rastreos perimetrales e institucionales en hospitales y albergues y la Policía Cibernética indaga registros digitales.

Regeneración, 09 de mayo de 2018.- Después de que familiares denunciaron que las autoridades capitalinas no actuaban para dar con el paradero de la estudiante de la UNAM, la Procuraduría capitalina informó que ya investiga el paradero de la joven.

Y es que la alumna de la Facultad de Filosofía y Letras, Mariela Vanessa Díaz Valverde, desapareció desde 27 de abril y aún se desconoce su paradero.

LEER MÁS:  Urgen ayuda para localizar a Viviana Elizabeth, extraviada en la Benito Juárez

La PGJCDMX indicó por medio de un comunicado que un día después el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) inició una carpeta de investigación por la desaparición.

Aseguró que se han elaborado y difundido foto-volantes, y se hicieron rastreos perimetrales e institucionales en hospitales y albergues.

Sin embargo, la hermana de la víctima indicó en días pasados que no se les daban informes de las diligencias.

La Procuraduría declaró que la Policía Cibernética ha intervenido para analizar equipo de cómputo, propiedad de la ausente, y se han llevado a cabo diversas entrevistas con amistades y familiares cercanos.

LEER MÁS:  Urgen ayuda para localizar a Viviana Elizabeth, extraviada en la Benito Juárez

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook