Coca-Cola se une a Jóvenes Construyendo el Futuro; capacitará a más de mil

La empresa Coca-Cola capacitará a más de mil becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro en centros de trabajo de la empresa, en 21 estados de la República

Regeneración, 1 de abril de 2019. La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) se unió al llamado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para colaborar con el Gobierno de México y sumar a más de mil becarios en 21 estados de la República al programa “Jóvenes Construyendo El Futuro”.

Así lo dieron a conocer algunos representantes de la IMCC, quienes se encontraban acompañados de Luisa María Alcalde Luján, titular de la STPS, en la bienvenida a los jóvenes del programa social en la planta de Corporación RICA, en Pachuca, Hidalgo.

LEER MÁS:  Lluvias fuertes en Michoacán, Oaxaca y Chiapas, onda tropical en sureste

Cabe señalar que los más de mil becarios serán capacitados en centros de trabajo de la empresa, distribuidos en 21 Estados, entre estos en donde hay más altos índices de población juvenil, por ejemplo, Veracruz, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

“Este programa es el orgullo y mayor reto de mi vida y hoy estamos demostrando que sí es posible y que era necesario atender a un sector poblacional históricamente ignorado”, señaló Luisa María Alcalde Luján.

Mientras tanto, Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México declaró lo siguiente:

LEER MÁS:  Estudio revela que Chiapas es el lugar del mundo donde más Coca-Cola se consume

“Nos enorgullece y emociona ser parte de este programa y poder ser la primera oportunidad laboral de estos jóvenes. Nos comprometemos a integrarlos a un ambiente de trabajo que promueve el sentido de pertenencia e identidad, así como hacerlos parte de una comunidad que busca marcar una diferencia positiva en las próximas generaciones”.

cargando...