“Coco” Levy se disculpó con las mujeres “que ofendió con sus palabras”

De acuerdo con las declaraciones de “Coco” Levy su causa ahora será “promover un cambio cultural a favor de la integridad física y mental de las mujeres”

Regeneración 16 julio 2022. Jorge «Coco» Levy Fernández publicó un video en su cuenta de Instagram para disculparse con las mujeres “que ofendió e incomodó”.

De acuerdo con las declaraciones de “Coco” Levy su causa ahora será “promover un cambio cultural a favor de la integridad física y mental de las mujeres”.

Respecto a las acusaciones que hay en su contra por acoso sexual dijo que nunca ha agredido a nadie físicamente.

Sin embargo, resaltó que tras lo ocurrido ha reflexionado e hizo un trabajo de introspección porque quiere entender qué hizo mal.

Además, hizo algunos comentarios respecto a la acusaciones que hicieron varias mujeres en su contra.

“Escuché que una persona se sintió engañada y abusada porque la invité a una fiesta donde no se sintió cómoda”, comentó “Coco” Levy.

También hizo referencia a otra mujer que dijo que las declaraciones de las demás chicas le habían abierto los ojos y que se sentía frustrada y decepcionada.

Indicó que a muchas de ellas les dio consejos de cómo conducirse en la industria, donde la competencia es feroz.

“En ese contexto, nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sexualidad podían ofenderlas. Seguramente podía haberlo dicho de manera distinta, sin ser ofensivo”, comentó Levy.

Posteriormente el productor se disculpó con todas las mujeres que ofendió o incomodó con sus palabras.

LEER MÁS:  IMSS atenderá a 9 millones sin seguro en Edomex, AMLO supervisa obra

Finalmente señaló que quiere que sus hijas vuelvan a estar orgullosas de su padre.

“Esa será ahora mi causa, recuperar el respeto de mis hijas y promover un cambio cultural a favor de la integridad física y mental de las mujeres y hombres de manera totalmente incluyente”, puntualizó.