Cocodrilo arrastra a hombre en Villahermosa; esto es lo que se sabe

Un hombre fue atacado por un cocodrilo durante la mañana de este jueves en Villahermosa, Tabasco, para finalmente arrastrarlo al lago.

Cocodrilo arrastra a hombre en Villahermosa; esto es lo que se sabe

Regeneración, 8 de diciembre del 2022. Un hombre fue atacado y arrastrado por un cocodrilo en Villahermosa, Tabasco; por lo que, las autoridades ya buscan el cadáver del sujeto.

De acuerdo con los medios, el ataque del reptil sucedió en la Laguna de las Ilusiones, en Villahermosa.

Un barrendero de nombre, Jorge Suárez, fue quien reportó el suceso a las autoridades luego de que vio el acontecimiento.

LEER MÁS:  Detienen a seis involucrados con la muerte de los migrantes en tráiler de Texas, EE.UU.

El testigo señala que, durante las primeras horas de este jueves, escuchó los gritos del hombre, que era atacado por el enorme animal.

“Lo que yo escuché fue un grito de: ‘ayúdenme, auxilio, me lleva el lagarto’, y de allí yo estaba de aquel lado, y entonces vi que el animal ya lo llevaba en la boca y luego lo sumergió, es lo que yo vi”, dijo.

Bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil arribaron al lugar, para tratar de buscar al hombre; sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información de la victima mortal del animal.

LEER MÁS:  Despliegan operativo para trasladar 89 reos de cárceles de la CDMX a penales federales

“No tenemos otro reporte más que el que subieron ustedes, ahorita vamos a hacer un recorrido a remo para ver si lo encontramos, vamos a mover una lancha de motor y determinar si encontramos algo”, indicó Miguel May, director de Protección Civil.