Compartir

Las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana en el estado de Durango provocaron que un puente vehicular colapsara, además abrió un socavón

 

Regeneración, 11 de septiembre de 2018. En el municipio de Naza, en el estado de Durango, colapsó un puente vehicular debido a las fuertes lluvias que se registraron el fin de semana, lo que dejó a dos personas muertas.

Carlos México Gamero, coordinador de Protección Civil del Estado, informó que toda la red carretera resultó dañada, principalmente en el municipio de Simón Bolívar, donde se abrió un socavón.

LEER MÁS:  Nora, la graduada cuyos padres enternecieron las redes sociales, irá a Canadá a continuar sus estudios

Además de este incidente, en la presa conocida como El Zorrillo se reportó una camioneta estancada, mientras que en el municipio de Santiago Papasquiaro, en la comunidad de Palestina, se desbordó un arroyo, no se registraron pérdidas humanas.

En Tepehuana también hubo un derrumbe en la carretera Santiago Papasquiaro; en Tamazula, en el camino para la comunidad de La Charca.

Tras lo ocurrido, las autoridades solicitaron la aplicación del fondo de desastres naturales debido a que se reportan 30 casas caídas, 80 con daños graves y un centenar de personas tuvieron que ser desalojadas.

 

LEER MÁS:  Nora, la graduada cuyos padres enternecieron las redes sociales, irá a Canadá a continuar sus estudios

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook