Colapsa techo de iglesia en Tamaulipas en plena misa; reportan varios muertos y heridos

Durante la celebración de un bautizo, colapsó el techo de la parroquia de la Santa Cruz en Tamaulipas, hay varios muertos y heridos.

Colapsa techo de iglesia en Tamaulipas en plena misa; reportan varios muertos y heridos

RegeneraciónMx, 1 de octubre de 2023.- El techo de una iglesia se desplomó durante una misa en Ciudad Madero, Tamaulipas, lo que dejo varias víctimas mortales.

De acuerdo con los reportes, luego de que colapso el techo se reportaron varias personas lesionadas y otras atrapadas entre los escombros.

Asimismo, se informó que hay tres personas muertas y otras más tienen lesiones; mientras que los equipos de emergencia continúan buscando a más personas.

La iglesia se encuentra en la colonia Unidad Nacional, donde aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo colapso el techo.

LEER MÁS:  Magistrados y jueces denunciarán Reforma Judicial ante organismos internacionales

Entre las victimas mortales se encuentran dos mujeres y un bebé, aunque el presidente de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, señaló que hay al menos cinco personas muertas; aunque no se precisó la cifra exacta de personas fallecidas durante el trágico accidente.

Asimismo, se indicó que el techo de la parroquia de la Santa Cruz colapso cuando en su interior se celebraba un bautizo; por lo que, varios feligreses quedaron atrapados entre los escombros del techo.

Entre los primeros rescatados se encuentra un hombre y una mujer, pero continúan los trabajos de búsqueda entre los escombros.

LEER MÁS:  Secretario de la Defensa Nacional da positivo a Covid, aislado y estable

Por lo que en el lugar se encuentra elementos del Ejército, la Marina, Cruz Roja, Protección Civil, Pemex, Bomberos y rescatistas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información