Compartir
De acuerdo con los servicios de emergencia, 29 personas fueron llevadas de urgencia al hospital, de las cuales seis se encuentran gravemente heridas.

Regeneración, 19 de abril de 2019. Al menos 13 personas murieron y otras 29 resultaron heridas, seis de ellas están graves, tras colapsar una iglesia en Sudáfrica, informaron autoridades locales.

El incidente ocurrió la noche del jueves mientras se realizaba un servicio de Pascua en la iglesia pentecostal en la localidad de Diangubo, en la provincia costera de KwaZulu-Natal.

LEER MÁS:  En Sudáfrica, el ANC gana sus quintas elecciones consecutivas

Se cree que las fuertes lluvias y los vientos causaron el derrumbe de uno de los muros del inmueble, según la policía y los funcionarios de los servicios de emergencia citados por el portal News24.

Los servicios de emergencia dijeron que 29 personas fueron llevadas de urgencia al hospital, según los reportes, seis se encuentran gravemente heridas.

Una portavoz de la policía dijo a News24 que, cuando se produjo el derrumbe, las víctimas dormían en el interior del templo.

Una delegación del Gobierno tiene previsto visitar la zona este viernes para dar su apoyo a los heridos y las familias de los fallecidos.

LEER MÁS:  En Sudáfrica, el ANC gana sus quintas elecciones consecutivas

Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook