Compartir

Por el momento se presume, que supuestamente la bebé robada en Hospital General, fue vendida en seis mil pesos a la pareja de #Nezahualcóyotl

Regeneración, 18 de abril de 2019. Luego de que se diera a conocer que las autoridades capitalinas confirmaran el rescate de una bebé que fue robada el domingo pasado afuera del Hospital General, según la versión de la persona que tenía a la menor ésta le fue vendida por seis mil pesos.

Según lo visibilizado en un video tomado por el periodista Jorge Becerril, la mujer  y el hombre que tenían a la menor en el Estado de México aseguraron que una mujer, amiga, les vendió a la bebé. Además de que aseguraron que supuestamente no estaban enterados de que se buscaba a la menor.

LEER MÁS:  Trabajadores de limpia de la CDMX llegan al Zócalo; piden elegir a sus representantes

En este sentido, el sujeto de esta pareja indicó que ellos entregaron a la menor de forma voluntaria:

 Y es que es importante recordar que la menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y en el lugar fue detenida la mujer que se la llevó.

LEER MÁS:  Este domingo continuarán las altas temperaturas en el país

Por ello, según fuentes oficiales, la raptora y otras personas vinculadas al robo fueron detenidas y trasladadas a la agencia 59 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

La detención se dio gracias a que vecinos de Nezahualcóyotl avisaron a la Policía Municipal de que una bebé lloraba en una casa. Lo sospechoso: que en el domicilio vivía una pareja que no podía tener hijos.

Nancy, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud y será llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Se prevén lluvias en el centro y sureste del país por baja presión

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook