Colocan anuncios panorámicos por visita de AMLO a Monterrey

En las avenidas de Monterrey colocaron anuncios panorámicos con frases de apoyo hacia AMLO, sin embargo, la organización FRENA también colocó espectaculares lanzándose contra el presidente

Regeneración, 19 de agosto de 2020. Luego de que se diera a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará el próximo jueves en Monterrey, en avenidas de la capital aparecieron anuncios panorámicos con frases de apoyo.

“Nuevo León apoya a quien no miente, no roba y no traiciona”, dice un espectacular que muestra una foto de AMLO, este fue colocado en una avenida principal de la entidad, difundió el Telediario de Monterrey.

LEER MÁS:  Disminuye la pobreza laboral al nivel más bajo que se tiene registro

Y la asociación Frena, que esta en contra del gobierno actual y que ha realizado varias manifestaciones, también colocó espectaculares en donde piden la salida del presidente, junto con el hashtag #LOPEZalPENAL.

Otro de los anuncios de la asociación dice: “López destructor, AMLO. Vete ya. López al penal”.

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) es un movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico”, pero en varias ocasiones se ha lanzado contra el Presidente usan do herramientas de presión social y de medios.

Incluso la agrupación, liderada por Gilberto Lozano, se ha enfrentado con seguidores del gobierno de AMLO.

LEER MÁS:  El domingo, a votar con tranquilidad y de manera libre: AMLO

Han generado debate en las redes, por sus marchas ANTI-AMLO a bordo de sus automóviles.

El presidente visitará el norte del país a finales de agosto, por los daños que ocasionó la tormenta tropical Hanna a su paso por Nuevo León y Tamaulipas.