Comandante de Irán responde a las amenazas de Trump y señala “le volaremos la pelusa”

El comandante persa Hussein Salamí indicó que sólo actuarán contra quien estuvo detrás del asesinato de Soleimani. 

Regeneración, 20 de septiembre del 2020.Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazará con imponer más sanciones a Irán. Además de que responderían a un ataque de Teherán con otro “1,000 veces mayor”.

El comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hussein Salamí, respondió a las amenazas de Trump.

«Si un pelo cae de la cabeza de un iraní, le volaremos la pelusa», señaló el comandante persa en referencia al peinado del presidente Trump.

LEER MÁS:  Tramitan extradición de Bertha Gómez, esposa de César Duarte

Y es que, durante los últimos días el presidente estadounidense no ha parado de amenazar al Irán, señalando incluso que se planea un ataque en venganza por el asesinato del general Soleimani.

«Según los reportes de la prensa, Irán puede estar planificando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder terrorista Soleimani», escribió en Twitter Donald Trump.

Deacuerdo a la información que tiene Trump, Irán podría acabar con la vida de la embajadora estadounidense en Sudáfrica, Lana Marks.

LEER MÁS:  Se lleva a cabo primer debate entre Trump y Biden rumbo a las elecciones presidenciales

Por su parte Salamí ha calificado como “sería” la eventual respuesta de Irán a Estados Unidos y señalo: “Vamos a demostrar todo en la práctica».

Así mismo, negó tener intensiones de dañar a Marks e indicó que sólo actuarán en contra de dos personas que están detrás del ataque con misiles que mató a Soleimani.

«Golpearemos a las personas que, directamente e indirectamente, jugaron un papel en el martirio de este gran hombre», ha subrayado Salamí.