Comando armado asesina al director de la policía de Hidalgo, Nuevo León

Hace dos días se le nombro como director de la Policía de Hidalgo, Nuevo León, a Lucio Trujillo, pero este jueves un comando armado lo mató.

Comando armado asesina al director de la policía de Hidalgo, Nuevo León

RegeneraciónMx, 19 de octubre de 2023.- Este día se reportó el asesinato del director de la policía de Hidalgo en Nuevo León, Lucio Trujillo, que fue atacado por un comando armado.

De acuerdo con los reportes, el jefe policial se encontraba dentro de su camioneta cuando un grupo de hombres armados que viajaban en cuatro camionetas; quienes luego de disparar en contra de Trujillo, huyeron del lugar.

LEER MÁS:  En Nayarit realizan obra de alcantarillado y descubren sistema funerario prehispánico

Asimismo, se indicó que los hechos ocurrieron este día cerca de la una de la tarde en el cruce de las calles Galeana y José María Morelos, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez.

También se dio a conocer que apenas hace dos días se nombró a Lucio Trujillo como director de la Policía de Hidalgo.

Por lo que, luego de que se informó del ataque en su contra, se realizó una fuerte movilización en la zona; sin embargo, no se logró dar con ninguna persona o algún involucrado en el ataque contra Lucio Trujillo.

LEER MÁS:  Emiten declaratoria de emergencia por sequía en Sonora

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se tiene información que previamente han existido ataques en contra de la Policía de Hidalgo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado