Cinco personas fueron atacadas por un comando armado en Temixco, Morelos; fallecieron dos hombres y un bebé de ocho meses, la madre y otro hombre se encuentran en estado grave.

 

temixco

Regeneración, 07 de febrero 2016.-  Un comando asesinó a cinco personas, entre ellos un bebé, al interior de una herrería de Temixco, Morelos.

De acuerdo con las autoridades de seguridad pública informaron que a las 19:00 horas del día de ayer, un grupo de personas armadas arribaron a la colonia Ayuntamiento 2000 de Temixco, donde se localiza una herrería y tlapalería “Mayorga” y dispararon a tres hombres, parta después trasladarse a los cuartos donde dispararon contra una mujer y un bebé, que recibió balazos en la axila y el cuello de lado derecho.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital comunitario de Temixco, sin embargo dos hombres y el bebé murieron.

Mientras que la mujer y otro hombre víctima del atentado, permanecen hospitalizados en estado grave.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos policiales, hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, donde peritos encontraron 20 casquillos de calibre 38.

Temixco, al sur del estado de Morelos, es uno de los lugares más inseguros del país, el año pasado registró 44 asesinatos, entre ellos el de la alcaldesa Gisela Mota.

Con información de Excélsior y El Universal.