¿Cómo llegaron los candidatos a la sede del #DebateINE?

Antes del segundo #DebateINE, así llegaron los candidatos a la Universidad Autónoma de Baja California.

 

Regeneración, 20 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya de Por México al Frente; José Antonio Meade de y Jaime Rodríguez Calderón, independiente.

Los candidatos, llegaron acompañados de sus equipos de trabajo y sus parejas sentimentales.

AMLO, llegó con Beatriz Gutiérrez Müller; antes había tenido un mitin en Taljomulco, donde indicó que dedica este debate a los migrantes de México y del mundo, “quienes tienen todo el derecho de vivir y ser felices”.

En tanto, los simpatizantes de López Obrador acusaron que las fuerzas del orden están tratando de quitarlos de las inmediaciones del debate, cuando es su derecho mostrar su apoyo.

LEER MÁS:  Murillo Karam, sobre caso Ayotzinapa: que me investiguen, estoy tranquilo

 

Por otro lado, Ricardo Anaya llegó Carolina Martínez; a través de las redes sociales compartió una fotografía e indicó que está listo para debatir.

También José Antonio Meade llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas, quien compartió un breve video en sus redes sociales, en el que pregunta al priista si está listo.

Por otro lado, René Juárez compartió las imágenes de su arribo.

Finalmente Jaime Rodríguez Calderón, llegó acompañado con su esposa e hijos, indicó que el debate es una confrontación de ideas precisas.

LEER MÁS:  El gobierno no intervendrá en elecciones de Morena ni otro partido, AMLO

“Voy a trabajar en el debate diciendo lo que mi corazón quiera decir”, indicó.

 

cargando...