Compartir

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados anunció que dentro de las medidas de austeridad se revisarán los viáticos de los diputados

Regeneración, 7 de septiembre de 2018. Mario Delgado, coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional en la Cámara de Diputados, informó que se suspenderán los viajes internacionales a los legisladores. Esta medida se debe a la austeridad que adoptará la LXIV Legislatura.

Delgado indicó que no se enviarán representantes a la 15° Asamblea Plenaria del ParlAmericas, que se llevará a cabo en Canadá; tampoco al Foro Parlamentario Mundial sobre Desarrollo Sustentable que tendrá lugar en Bali, además aprovechó para subrayar que dentro del plan de austeridad se contemplarán y revisarán los viáticos de los diputados.

LEER MÁS:  Reforma laboral histórica: el turno es de los trabajadores

Aseguró que dichas medidas funcionarán para combatir el “turismo legislativo”, y así poder construir, y fortalecer los lazos internacionales y diplomáticos al mantener comunicación y diálogo con las distintas naciones del mundo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook