Compartir

Trabajadores criticaron los festejos realizados por el sindicato de Pemex durante el festejo por el aniversario de la expropiación petrolera

Líderes de la sección 22 en Agua Dulce, Veracruz, llevaron a las mujeres para festejar la expropiación petrolera

Regeneración, 19 marzo 2019.Trabajadores agremiados al Sindicato de Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 22, en Agua Dulce, Veracruz, conmemoraron el 81 aniversario de la expropiación petrolera con edecanes en lencería.

La noticia se dio a conocer por empleados disidentes de dicha organización a través de redes sociales, criticando la contratación de las mujeres, por lo que en la publicación pueden leerse comentarios que critican la frivolidad del hecho.

LEER MÁS:  Pemex y Sener estarán a cargo de la construcción de la refinería de Dos Bocas

Entre las quejas se puede leer: “Malgastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato”, publicaron a través del perfil de Facebook ‘Morenos Sección 22’.

En las imágenes, las mujeres aparecen en lencería color blanco, en un evento en las instalaciones del propio sindicato y junto a ellas, se observan hombres y mujeres pertenecientes al mismo, así como elementos de la Policía Naval.

De acuerdo con testigos, las mujeres estuvieron en eventos previos a este 18 de marzo, señalando que dichas acciones van en contra de lo que fomenta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Dictan prisión preventiva a 'El Pelón', autor de la masacre en Minatitlán

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook