Con el #JuicioAExPresidentesVa usuarios celebran aprobación de la consulta

En Twitter, algunos internautas han calificado como un hecho histórico la aprobación de la Suprema Corte

Regeneración, 1 octubre, 2020. En redes sociales usuarios han celebrado y otros han rechazado la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al declarar constitucional la consulta para enjuiciar a expresidentes.

En Twitter, algunos internautas han calificado como un hecho histórico la aprobación de la Suprema Corte.

El actor Damián Alcázar escribió, “por fin #JuicioAExPresidentesVa por fin el pueblo mexicano tendrá justicia, por fin estos personajes de cuello blanco, manos ensangrentadas y bolsillos llenos, que han sido ladrones, corruptos, tramposos e indecentes, serán exhibidos ante la sociedad y encarcelados. VIVA MÉXICO.

También han considerado que la aprobación de la consulta abre un camino para encontrar la justicia por los que ya no están con nosotros pues es una luz de esperanza.

Otros usuarios agradecieron que el máximo órgano de justicia haya considerado la voz de los mexicanos para este hecho histórico.

En el momento en el que Arturo Zaldívar anunció su voto a favor de la consulta, en redes volcaron de alegría pues celebraron que nunca antes el verdadero pueblo mexicano había sido tomado en cuenta para algo tan serio como la consulta del juicio a expresidentes.

Reaccionan en redes tras aprobación de la Corte sobre consulta para enjuiciar a expresidentes