Con granadas y balazos, ejecutan a familia en Guerrero

casa destruida

Regeneración, 24 de noviembre del 2015.-Una madre y sus tres hijos fueron asesinados el domingo pasado en la comunidad de Polixtepec en Guerrero, informó la Fiscalía del General del Estado quien investiga el hecho.

Los hechos, ocurridos el domingo pasado alrededor de las 23:00 horas, son atribuidos a un grupo criminal identificado como “Los Villalobos” y dejó un saldo de dos mujeres y dos menores muertos.

Los vecinos de la zona indicaron que los atacantes, presuntamente bajo las órdenes de Ángel y Efraín Villalobos, intentaron levantar a un hombre llamado Héctor Barragán quien corrió a su casa para ponerse a salvo, pero luego logró escapar de la comunidad dejando atrás a su familia quienes cargaron con las represalias.

Según con los pobladores, la familia fue atacada porque daba de comer a los integrantes de la policía comunitaria, quienes presuntamente pertenecen a otro grupo de narcotraficantes.

El comando armado atacó la casa a balazos y granadas pese a que la familia ya se había rendido; la vivienda, ubicada en el municipio Leandro Bravo, quedó reducida a cenizas.

En el lugar de los hechos se encontró una granada aún activa.

La policía estatal y los servicios periciales de la Fiscalía General tomaron el control de la comunidad desde ayer a las 16:00 horas, cuando se enteraron de la gravedad del asunto.

La Fiscalía inició las pesquisas recabando evidencias periciales y pidió a los ciudadanos que comuniquen cualquier información.