Beatriz Gutiérrez Müller le contestó a Manuel Clouthier luego de que este cuestionara la salud del presidente; incluso lo llamó “viejo mentiroso”  
Con guante blanco, respuesta de Gutiérrez Müller a Manuel Clouthier
Beatriz Gutiérrez responde a Manuel Clouthier

Regeneración, 1 de febrero de 2021. Beatriz Gutiérrez Müller le contestó a Manuel Clouthier luego de que este dijo que hiciera acusaciones falsas sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del virus, ya hasta lo andan promoviendo como Supermán”, escribió en Twitter.

LEER MÁS:  AMLO desayunó con Slim en Palenque; hablaron del Tren Maya
Defiende a AMLO ante señalamientos 

Por lo que la esposa de AMLO contestó con guante blanco y defendió al mandatario ante tales señalamientos.

“Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y tranquilidad”, respondió Gutiérrez Müller.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este personaje se lanza contra el gobierno de AMLO; incluso en diciembre criticó a su propia hermana Tatiana Clouthier luego de que esta asumiera su cargo como secretaria de Economía.

LEER MÁS:  AMLO propone a Jesús Seade para embajada de China

«Los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira y polarice en lugar de unir, que no escuche a IP, que no sea escuchada por AMLO y sólo la use», así se expresó sobre su hermana en Twitter.