Con hijos y familiares no; contienda electoral con propuestas: Sheinbaum

Sheinbaum en desacuerdo con uso del video del hijo de Xóchitl Gálvez. Por otra parte, subrayó inversiones con beneficios para todos. Denuncia guerra sucia

Sheinbaum en desacuerdo con uso del video del hijo de Xóchitl Gálvez. Por otra parte, subrayó inversiones con beneficios para todos. Denuncia guerra sucia

Regeneración, 4 de abril de 2024. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, consideró que en la contienda electoral no se debe utilizar a la familia e hijos de candidatos.

Y es que en rueda de prensa desde Aguascalientes la aspirante presidencial lamentó que se utilizara el video del hijo de su adversaria, Xóchitl Gálvez.

Sheinbaum: Con los hijos no

-“Mi postura es que con los hijos no. Quienes estamos en la contienda como las candidatas y el candidato”.

Seguidamente asentó:

-“La contienda es un asunto de propuestas, de proyecto, y de quienes participamos , pero no de los familiares”.

Además, se desmarcó del uso de este video en el marco de las campañas electorales.

LEER MÁS:  Autoridades de EE.UU. sancionan a empresas ligadas con el CJNG por fraude inmobiliario

-“Yo no estoy de acuerdo en que quien haya utilizado, quien haya utilizado este video y se utilice como parte de la contienda. Con los hijos, no. Con los familiares no”.

Aguascalientes

Por otra parte, los portales destacan que Sheinbaum insistió en que se ha registrado la compra del voto en elecciones pasadas por quienes actualmente detentan el poder en esa entidad.

Al tiempo que se indica que Claudia aseveró que la Cuarta Transformación está en contra de la corrupción, no de la propiedad privada, ni de la llegada de las inversiones.

-“Ustedes tienen que ayudar a decir que es falso que Morena está en contra de la propiedad privada…Hasta me inventaron que yo iba a cerrar la Basílica de Guadalupe”.

LEER MÁS:  Pemex cerrará sexenio con 97% más producción de fertilizantes

Y aseveró:

-“Eso lo andan repartiendo, imaginen lo absurdo de las noticias faltas que promueven”.

Además dijo que andan diciendo “que nosotros estamos en contra de la inversión privada que genera empleo, que estamos en contra de los empresarios, es falso”.

-“Nosotros lo que queremos es el bienestar del pueblo de México, eso sí, queremos inversión, pero con salarios justos, queremos inversión, pero con vivienda para los trabajadores y trabajadores”.

E incluso, subrayó Sheinbaum, “queremos inversión, pero con infraestructura para todos los mexicanos y mexicanas, por supuesto que defendemos la propiedad privada”.

-” ¿Saben contra qué estamos? ¡Contra la corrupción! Contra eso sí”, aseveró la candidata presidencial favorita de México.

Sheinbaum alerta guerra sucia

Por otra parte, advirtió que estas noticias falsas y ataques desde redes sociales serán constantes en la campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

-“Habrá guerra sucia, compra de bots, lo que hagan en las redes sociales, aquí estamos fuertes y firmes con el pueblo de Aguascalientes y el pueblo de México”, subrayó.

Ante el pueblo de San Francisco de los Romo, Claudia Sheinbaum destacó el acceso a la educación, vivienda, salario digno y salud como algunos de los derechos del segundo piso de la Transformación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también