Con Internet para Todos, habrá “revolución de conciencias”: AMLO

López Obrador destacó ante trabajadores de la CFE que con el programa “Internet para Todos”, el 99.6% de la población se beneficiará.

Con Internet para Todos, habrá “revolución de conciencias”: AMLO

Regeneración, 28 de agosto del 2022. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, destacó que con la implementación de “Internet para Todos”, se logrará una “revolución de conciencias”.

De acuerdo con el mandatario mexicano, la compañía de telefonía e internet de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) brindará servicio a toda la población.

Durante una reunión con trabajadores de la CFE de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Sonora, el presidente expresó sus planes.

López Obrador destacó que con el programa “Internet para Todos”, el 99.6% de la población será beneficiada.

LEER MÁS:  #Opinión: A cincuenta años

“Si logramos que haya internet en todo el territorio, va a ser una revolución de conciencias, algo fundamental en el desarrollo, sobre todo para las nuevas generaciones”, dijo el presidente.

Durante su visita a la Termoeléctrica, “José Aceves Pozos”, al sur de Mazatlán, Sinaloa, el presidente invitó a los trabajadores a cumplir sus metas; como en su tiempo lo hicieron sus compañeros para llevar la energía eléctrica a varias partes del país.

Mientras que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Luis Crescencio Sandoval, indicó que los ingenieros militares se sumarán al trabajo para levantar el censo; pues indicó que en los Bancos del Bienestar se pueden instalar las torres de recepción.

LEER MÁS:  Clara Brugada se mantiene en primer lugar de preferencia, revela encuesta de Berumen

El Gobierno de López Obrador tiene el plan de utilizar la infraestructura de la CFE para llevar internet a las regiones más apartadas del país.

Hace unos días se anunciaron los planes de la nueva compañía que estará a cargo de la CFE, para brindar internet y telefonía.