Compartir

Se trataba de un conflicto matrimonial, de acuerdo a testigos del incidente. El hombre había pasado la noche fuera de casa, aparentemente en una fiesta, pues aún se encontraba en estado de ebriedad, lo que desencadenó la escena violenta.

Regeneración, 15 de noviembre de 2016.- Un hombre que se encontraba sentado en una de las principales avenidas de Bangkok en Tailandia, frente a un puesto de comida, fue interceptado por una mujer quien se le acercó con un machete en la mano y lo obligó a subir a un automóvil.

En lo que parecía ser una riña callejera, resultó que se trataba de un conflicto matrimonial, de acuerdo a testigos del incidente. El hombre que fue agredido, según los testigos, había pasado la noche fuera de casa, aparentemente en una fiesta, pues aún se encontraba en estado de ebriedad, lo que desencadenó la escena violenta.

Por las redes sociales circula un video que ya se hizo viral, donde se puede apreciar que una mujer acude a su carro, saca un machete y amenaza a un hombre que se encontraba sentado frente a un puesto de comida. El hombre, de acuerdo a los testigos, resultó ser el esposo de la mujer, quien al parecer se fue de juerga durante toda la noche.

La mujer, al no encontrar respuesta golpea al hombre con el machete, por lo que él se levanta un poco asustado intenta evitar otro golpe y se sube a la camioneta.

Fueron varios los golpes que la mujer propinó al hombre, que además soportó las amenazas de la mujer de que se subiera al automóvil.

Finalmente ambos terminaron por subir a la camioneta, para después retirarse del lugar.

De acuerdo a varios de los presentes, consideran que la mujer se encontraba verdaderamente disgustada y sus amenazas parecían muy reales.

 

LEER MÁS:  Condenan agresiones para impedir restitución de tierras a Wixráricas

Con información de Excélsior y Posta

 




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook