Encuentran cuerpo de hombre en Iztapalapa y cabeza en Edomex

Se realizan las investigaciones para conocer si el cuerpo y la cabeza corresponden a la misma persona; municipios de Edomex e Iztapalapa entre los lugares más peligrosos del país.

iztapalapa

Regeneración, 15 de noviembre 2016.- La madrugada de este martes fue encontrada la cabeza de un hombre en la carretera Los Reyes-Texcoco en el Estado de México, la cual, de acuerdo con las primeras investigaciones correspondería a un cuerpo encontrado al interior de un vehículo abandonado en una unidad habitacional de la delegación Iztapalapa.

Sobre la cabeza, encontrada a la altura del kilómetro 19 frente a la base de bomberos de la carretera en cuestión, se leía un mensaje escrito en cartulina: “Ya llegó la gente nueva es para los que no se alinean: Atentamente El Pelirrojo”.

LEER MÁS:  Se basificará 80 mil eventuales y honorarios de sector salud: AMLO

Después, fue encontrado un cuerpo decapitado en el asiento del piloto de un taxi Nissan Tsurur Blanco. A la una y media de la mañana vecinos de la Unidad Popular Ermita Zaragoza dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cadáver.

Tras el hallazgo de la cabeza, la Procuraduría de la Ciudad de México inició los trámites para el intercambio de información para identificar a la víctima y corroborar que se trata de la misma persona.

En septiembre, se informaba que Ecatepec en el Estado de México e Iztapalapa en la CDMX se encontraban entre los 10 municipios más violentos del país de acuerdo con la Secretaría de Gobernación.

LEER MÁS:  Ser vegetariano, otra manera de combatir el cambio climático

Con información de MVS y Animal Político.

cargando...