Un chofer de tráiler fue detenido cuando viajaba rumbo a Laredo con el menor de edad, quien habría sido víctima de secuestro y abuso sexual

Regeneración, 18 de julio de 2018. Un menor de 13 años fue rescatado de la cabina de un tráiler por elementos de la Policía Federal. Al parecer habría sido víctima de secuestro y abuso sexual por parte del chofer, un hombre de 38 años, quien dijo que el menor era su novio.

“Al tener contacto con el conductor de nombre Ricardo Javier, de 38 años, se observa un menor de nombre Samuel, de 13 años, que venía en el asiento del acompañante y se le pregunta al conductor quién era en menor, contestando que era su novio», indicó la Policía Federal.

Alrededor de las 11:30 horas del martes, la Policía Federal detuvo el tráiler que iba rumbo a Laredo por la Carretera 57, en la autopista México-Ojo Caliente, la cual conecta con la carretera Saltillo-Monterrey.

Los elementos de la PF informaron a la procuradora de Arteaga, quien solicitó que trasladaran al menor para su protección y que el conductor fuera puesto a disposición de las autoridades por el delito de sustracción del menor y abuso sexual.

Los padres desconocían el paradero del menor, según lo indicó la autoridad.

El tráiler es marca Kenworth de color blanco, línea TMG, con domicilio en Nuevo León.