Conductor de Uber balea a usuaria después de intentar violarla

El intento de violación por parte del conductor de Uber ocurrió en la colonia Santa María, Monterrey, Nuevo León; Uber dice no tener denuncias al respecto

Regeneración, 21 de febrero de 2019. Uber México dio a conocer que por el momento no tiene reporte de algún tipo de agresión hacia alguna mujer por parte de uno de sus conductores en la colonia Santa María, de Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior, luego de que una mujer de 22 años recibiera un impacto de bala en una pierna por un conductor de Uber quien intentó abusar sexualmente de ésta.

LEER MÁS:  7 meses sin gasolinazos ayuda a una baja inflación: AMLO

Según algunos medios estatales, los hechos ocurrieron en un terreno baldío cercano a la colonia Santa María, al poniente del Estado.

Situación que hizo a la plataforma asegurar que ellos no cuentan con información al respecto:

“Estamos al tanto de la información dada a conocer en medios y redes sociales respecto a un incidente en Monterrey. Tomamos con absoluta seriedad este tipo de información y estamos investigando para tomar las medidas pertinentes. De momento no hemos recibido un reporte relacionado a este caso”, informó Uber México en un correo electrónico que llegó a la redacción del periódico Excélsior.

LEER MÁS:  Primer golpe de la Guardia Nacional: cae red internacional de trata en Tlaxcala

Los hechos de intento de violación

La mujer de nombre Jakelin que fue lesionada con bala en una de sus piernas tras resistir a un intento de violación sexual, declaró al Ministerio Público que ésta pidió el servicio de transporte a las 4:40 de la mañana. El chófer de esta plataforma viajaba en un Jetta blanco. Llegó por ella y en el transcurso éste cambió de rumbo y la llevó en un terreno baldío en donde intentó violarla.

Sin embargo, la mujer logró escapar y el violentador sacó un arma y le disparó en su pantorrilla izquierda.

LEER MÁS:  Grupo México califica de 'inofensivo' derrame en Guaymas
cargando...