Compartir

Este domingo en un puesto de tacos de carnitas en Edomex un sujeto alcoholizado se impactó en un puesto de carnitas, la familia que se encontraba desayunando ahí resulto con heridas de gravedad.

Regeneración, 16 de mayo de 2018.- En el Estado de México se suscitó un grave accidente el domingo pasado en un puesto de tacos de carnitas.

Esto ocurrió en la calle prolongación Bordo de Xochiaca en el momento en que una familia se disponía a desayunar en dicho puesto, cuando un sujeto que conducía un auto modelo Spirit de color gris se impactó con el vehículo de la familia, los arrolló, también a los taqueros y el puesto de carnitas.

LEER MÁS:  Aprehenden a dos por feminicidio de una menor de 10 años en Neza

Luego del choque, la familia salió volando junto con el caso de las carnitas que contenía carne y manteca hirviendo que les cayó sobre sus cuerpos, los taqueros no resultaron con lesiones graves, sólo recibieron algunos golpes.

El conductor del autómovil Spirit, con placas LYU 6182 del Estado de México, quien fue identificado como José Jesús Rodríguez Osorio de 28 años, fue retenido por los vecinos quienes aseguraron que el sujeto estaba alcoholizado mientras conducía, indica el portal A Fondo Estado de México.

LEER MÁS:  Asesinó a su esposa y su padre lo entregó a la policía, en Ecatepec

Tras los hechos, llegaron al lugar elementos de la policía municipal así como los servicios de emergencias para dar atención médica a las personas que resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital 90 camas para que fueran atendidos de inmediato, la mujer identificada como Rosa María Dimas, de 51 años, se reporta como grave.

El sujeto que conducía, así como su acompañante fueron trasladados al Ministerio Público en donde se abrió acta correspondiente, pero el hombre fue liberado más tarde ya que según el MP, las lesiones no eran de gravedad y esto no ameritaba sanción alguna.

LEER MÁS:  Atentado con bomba al norte de Pakistán deja más de 30 muertos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook