Conductor ebrio irrumpió en XV; mató a dos e hirió a varios en Tamaulipas

El conductor arrolló a varias personas que disfrutaban de una fiesta en el municipio de Altamira en Tamaulipas.

 

Regeneración, 17 de diciembre de 2017.- Los invitados de una fiesta de 15 años en Altamira, Tamaulipas, fueron sorprendidos por un conductor ebrio que aventó su camioneta hacia la pista de baile, mató a dos personas e hirió a varias más.

Los hechos, en los que murió Nicolasa Medina Reyes de 54 años y Anahy, de 20 años; sucedieron este sábado 16 de diciembre, más por lo menos 11 personas más.

El responsable es Luis Alberto Rodríguez, de 30 años, quien fue retenido y golpeado por los asistentes, quienes buscaron hacer justicia por propia mano, pero después llegaron las autoridades para asegurarlo.

LEER MÁS:  Esclarecer sin descanso asesinato de Noé Ramos: Américo Villareal

Testigos del percance informaron que el responsable Luis Alberto Rodríguez , se encontraba bajo los influjos del alcohol y quizás de alguna droga.

Vecinos de ese sector al norte de Altamira informaron que se trata de una persona tranquila, por lo que desconocen que fue lo que lo motivó a actuar de esta forma; cabe indicar que al momento de su aseguramiento esta persona presentaba fuertes lesiones en todo su cuerpo, al parecer a causa de los golpes que le propinaron los residentes de ese sector, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

LEER MÁS:  Esclarecer sin descanso asesinato de Noé Ramos: Américo Villareal

Vía El Sol de Tamaulipas.