Conductora busca que papá de Debanhi se contradiga y redes la exhiben

María Julia Lafuente cuestionó la forma de vivir de Debanhi Escobar y desestimó que su muerte se trate de un “feminicidio”.

“No pueden poner palabras en mi boca”; padre de Debanhi a periodista

Regeneración, 27 de abril del 2022. La periodista, María Julia Lafuente, fue criticada a través de redes sociales por la entrevista que hizo al padre de la chica muerta, Debanhi, Mario Escobar.

A través de redes sociales se criticó a la presentadora de Multimedios Nuevo León, pues intentó hacer caer en contradicciones a Escobar.

En medio de la polémica por la sospechosa muerte de la joven, luego de que fue abandonada por sus “amigas”; y ante una versión de la Fiscalía de Nuevo León, que deja muchas dudas respecto al lugar exacto en el que murió Debanhi.

LEER MÁS:  Detienen a "El Sapo" por masacre en velorio de San José de Gracia, Michoacán

Y es que, las preguntas que realizó la periodista se basaban más en prejuicios, como sobre el tema de que Mario Escobar no fue padre biológico de la joven.

“¿Era de salir a fiestas cada fin de semana, le pedía permiso?”, preguntó María Julia Lafuente a Mario Escobar.

Asimismo, la periodista insistió en reafirmar la versión de la Fiscalía, que señala que la joven llegó sola al lugar y en medio de la oscuridad cayó en la cisterna.

Lafuente también intentó hacer que el padre de la menor cayera en contradicciones, pues señaló que en un principio estuvo a favor de la versión que dio la Fiscalía estatal.

LEER MÁS:  Atacan con cuchillo a la periodista Susana Carreño en Nayarit

“En ningún momento he cambiado mi postura. Yo nunca dije: ‘no fue sembrada’. No pueden poner palabras en mi boca, porque recuerdo todas las palabras que dije. A mi hija la mataron y la sembraron”, destacó Escobar.

Redes tunden a la periodista Lafuente

Debido a la forma en que la comunicadora decidió llevar la entrevista, fue duramente criticada en redes sociales por su falta de empatía.

Usuarios de redes sociales también señalaron que Lafuente desestimó que la muerte de Debanhi fuera un feminicidio.