Video: Conductora en Edomex arrolla a mujer por huir de choque

La conductora del auto Toyota acelera repentinamente y arrastra a la mujer con la que estaba platicando

Regeneración 11 septiembre 2022. Una conductora arrolló a una mujer y la arrastró por varios metros en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Mediante redes sociales se difundió un video en el que se observa a una mujer con blusa rosa y pantalón blanco hablando con la conductora del automóvil marca Toyota modelo Corolla.

De pronto, la persona que conducía el auto Toyota acelera repentinamente y arrastra a la mujer con la que estaba platicando.

En la grabación se puede ver cómo la conductora tiró a la mujer y también le habría aplastado los pies con las llantas traseras.

LEER MÁS:  AMLO, Batres y Delfina supervisan obras de transporte masivo

Después se observa a la víctima cómo quedó tirada en el piso a mitad de la calle durante algunos segundos. Otra persona que estaba observando los hechos se acercó a auxiliarla.

LEER MÁS:  Granizada al norte de CDMX, lluvias intensas y encharcamientos

Accidente vehicular

Según los reportes, las mujeres chocaron y la persona vestida de rosa se bajó de su vehículo para pedirle a la conductora que llamara a su seguro.

Todo parece indicar que la conductora la ignoró y prefirió acelerar y huir.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia forma contra la persona que atropelló a la mujer, pero gracias al video que circula en redes sociales se pudieron identificar las placas del auto.

En varias ocasiones se han dado a conocer casos en los que los conductores se dan a la fuga después de tener un accidente.