Joven cae de edificio de 20 pisos en Polanco, Fiscalía investiga

Fiscalía de la CDMX investiga muerte de un joven que se precipitó al vacío en calle Campos Elíseos, en Polanco. Quedó entre árboles y estación de Ecobici

Joven cae de edificio de 20 pisos en Polanco, Fiscalía investiga

Regeneración, 10 de septiembre de 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un joven que presuntamente cayó del piso 20 de un edificio en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones el joven habría caído varios metros de altura desde la azotea.

Por otra parte, versiones señalan que fueron los vecinos quienes se percataron del cuerpo y fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Polanco

Por otra parte, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

LEER MÁS:  En tiempo y forma obras en Línea 9 del Metro: Guillermo Calderón

Además, paramédicos confirmaron la muerte del joven, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realiza las investigaciones.

Cabe destacar que la Fiscalía retiró el cadáver del joven de aproximadamente 26 años, quien presuntamente se arrojó.

Esto, como se indica más arriba desde el piso 20 del edificio 379 de la Calle Campos Elíseos, en Polanco.

Versiones

Sin embargo, reportes preliminares señalan que el hombre pudo arrojarse desde la azotea del edificio y que cayó en el otro extremo de la calle, donde se encuentra una estación de Ecobici.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

-“Lo que dicen es que se aventó, es un muchacho como de unos 20 años, pensaban que estaba borracho o dormido, pero ya vieron la sangre y supieron de lo que se trataba”.

Lo anterior conforme recupera Milenio de un comerciante de la zona.

QEPD

Finalmente los portales subrayan que paramédicos revisaron a la víctima, quien cayó sobre los árboles, y se percataron de que estaba ensangrentada y sin vida.

Por su parte la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y la circulación ha sido restablecida en esta conocida avenida de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México.