Compartir

La conferencia conjunta de Peña Nieto con AMLO tuvo, en unas cuantas horas, más vistas que muchos de los videos de los últimos meses en el canal de Presidencia en YouTube

 

Regeneración, 20 de agosto de 2018. La conferencia de prensa conjunta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, “levantó” las vistas del canal oficial de Presidencia en YouTube; al cierre de esta nota el video llevaba cerca de 20 mil visualizaciones mientras que la mayoría de los videos de los últimos meses llevan apenas dos mil.

LEER MÁS:  Habrá dos nuevas universidades públicas en Nayarit: AMLO

El video de la conferencia de este lunes en Palacio Nacional de la Ciudad de México podría sobrepasar ese número en los próximos días conforme los ciudadanos y medios de comunicación lo consulten.

Regeneración consultó los videos oficiales del Gobierno de la República de hace seis meses y la mayoría tiene 2 mil vistas, aunque otros tienen apenas alrededor de 300 vistas. El video reciente más popular es el de la apertura del “Mundial de Robótica Ciudad de México 2018”, donde estuvo presente el presidente Peña.

LEER MÁS:  AMLO echa abajo privatización del Mar de Cortés

Otro video popular de los últimos meses es el de la “Ceremonia de Graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar”, con 22 mil visualizaciones.

Uno que también destacó fue el “Arribo a Base del Comando Aéreo de Transporte Militar, Bogotá, Colombia”, con 118 mil vistas.

Otros videos muy consultados de Presidencia tuvieron lugar alrededor de las elecciones del 1 de julio; los mensajes de Peña Nieto previo y posterior a los comicios y el presidente emitiendo su voto.

Cabe destacar el video del pasado 5 de abril, elogiado por algunos opinadores políticos, de EPN respondiendo a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste amenazara con enviar tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México.

Finalmente, Peña Nieto envía mensaje a Trump defendiendo a México (Video)

En aquella ocasión Peña finalmente emitió el mensaje que esperaban los ciudadanos mexicanos desde que Trump era candidato, cuando prometió construir un muro fronterizo he hizo declaraciones denostativas sobre los mexicanos.

LEER MÁS:  Excélsior llama obtuso a Arne por criticar a AMLO tras accidente de su hijo

El video tuvo un millón 677 mil visualizaciones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook