Confirma Sheinbaum karaoke en honor a José José

Tras el anuncio de la muerte de José José, cientos de fans se reunieron en el Parque de la China donde cantaron sus más grandes éxitos.

Regeneración, 29 de septiembre del 2019. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum confirmó que se llevará a cabo un karaoke en homenaje al recién fallecido José José.

De acuerdo con un mensaje en Twitter e la funcionaria, el evento se realizará el próximo 4 de octubre en las inmediaciones de la Alamedda Central «para que la ciudadanía cante sus canciones.»

Tras el anuncio de la muerte de El Príncipe de la Canción, cientos de fans se reunieron en el Parque de la China en la alcaldía de Azcapotzalco, donde se encuentra la estatua del artista, ahí rindieron homenaje al cantante originario de la capital del país.


Incluso en un microbús que circulaba por CDMX, los pasajeros no dudaron en entonar «El triste», tema que José José hiciera famoso en la década de los 70.

También los asistentes al Clásico regio entre Monterrey y Tigres,que se llevó a cabo en el Estadio BBVA Bancomer, interpretaron «Lo pasado pasado».

LEER MÁS:  Mujeres astronautas: 1963 Tereshkova, la primera, hoy Meir y Koch en vivo