Confirman audiencia de César Duarte el próximo 10 de noviembre en Miami

La jueza Fleischer confirmó que la próxima audiencia para determinar la extradición de Duarte se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

FOTO: ENRIQUE ORDONEZ/CUARTOSCURO.COM

Regeneración, 12 de octubre del 2020. Debido a que se había especulado sobre la fecha de la audiencia de César Duarte. Pues supuestamente sería pospuesta para diciembre de este año.

La jueza Lauren Fleischer Louis confirmó en la próxima audiencia del ex priista se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en Miami, Florida.

“Si las partes desean continuar con la audiencia, establecida actualmente para el 10 de noviembre, deben presentar una moción para continuar, y proponer al menos dos fechas convenientes para la audiencia”, señaló la jueza en un documento.

LEER MÁS:  FGJCDMX investiga a los hermanos Serna Chávez, cercanos a Miguel Ángel Mancera

De esta forma se busca que el gobierno mexicano consolide la denuncia para dar una respuesta única con motivo de la extradición del ex mandatario estatal.

Duarte fue detenido desde el pasado 8 de julio por autoridades norteamericanas con fines de extradición a México. Donde la justicia lo busca por malversación agravada y conspiración, cometidos presuntamente durante su paso por la gobernatura.

Ante lo cual la defensa legal de Duarte ha interpuesto dos amparos para evitar su extradición, mismos que han sido desechados.

LEER MÁS:  La generación que le robó a México