Confirman fallecimiento de futbolista Diego Chávez en Cd. Juárez

Reportan que tras accidente de automóvil muere el Puma Chávez del conjunto de los Bravos de Juárez. Futbol mexicano de luto

Reportan que tras accidente de automóvil muere el Puma Chávez del conjunto de los Bravos de Juárez. Futbol mexicano de luto

Regeneración, 14 de febrero de 2024. Portales destacan el fallecimiento de Diego Chávez, futbolista conocido como el Puma.

Así, el conjunto de los Bravos de Juárez confirmó la muerte del futbolista, Diego Chávez durante la madrugada del miércoles, en un accidente de auto.

Sin embargo, hasta ahora se desconocen los motivos del accidente, pero el equipo y la Fiscalía de Juárez confirmaron la noticia, destaca El Financiero.

Se despiden de Chávez

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego “El Puma” Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”.

Así, compartió el club en sus redes sociales

Por otra parte, el Club Juárez destacó la alegría, disposición y sencillez del joven futbolista de la Liga MX, además de la entrega por el equipo.

Y es que además, apunta el portal, los jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y los que conforman la institución lamentaron la noticia, y enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a toda su familia.

“Gracias, Puma, por cada visita a los niños de Juárez. Gracias, Puma, por cada carcajada en el campo…, tu invaluable amistad y compañerismo…, el #13 se queda para siempre entre nosotros”, compartió el club.

LEER MÁS:  Meta robustece medidas de integridad ante elecciones en México

Mensajes solidarios

A través de redes sociales, Carlos Salcedo, exjugador de FC Juárez, mandó un mensaje de apoyo a toda su familia.

“Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría”.

Mientras que algunos equipos como Necaxa y Atlético San Luis lamentaron los hechos.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores del Atlético de San Luis lamentan el sensible fallecimiento de Diego Chávez Collins, jugador de FC Juárez”

El Club América también compartió sus condolencia ante la muerte de Diego.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos”, escribió el club.

Cabe destacar que en redes sociales comenzó a circular la noticia y la fotografía de un automóvil rojo impactado contra un poste en las calles Antonio J Bermúdez en la ciudad de Juárez.

Por su parte, la Fiscalía del Estado Zona Norte de Chihuahua confirmó la muerte del jugador de 28 años.

Larga carrera del futbolista Chávez

Y es que Diego Chávez debutó en su natal con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz en el 2015 frente a Xolos de Tijuana.

LEER MÁS:  Hernán Gómez y El Heraldo de México se enfrentan en tribunales; esto se sabe

Tuvo un paso por Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca, se desempeñó como delantero con los Bravos de Juárez en esta segunda etapa. La primera fue entre el 2016 y 2017.

Además de que se desempeñaba como delantero, siendo su último equipo el Fútbol Club Juárez.

Cabe señalar que en el C. D. Veracruz, jugó cuatro temporadas.

Además, en 2016, salió como préstamo para jugar con los Bravos de Juárez, aunque en ese momento sólo estuvo durante cuatro partidos, pues volvió con Veracruz.

En 2019, durante el Torneo de Apertura, jugó durante 11 partidos, en los que marcó dos goles.

A principios de 2020, firmó con el Club Necaxa, donde estuvo por seis meses. En septiembre de ese año, firmó con el Salamanca CF UDS de la Segunda División B de España.

Finalmente, en 2021 se incorporó al Deportivo Toluca y al siguiente año fue parte de las filas de Club Carlos A. Mannucci, en Perú, señala AS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también