Compartir

Rumores habían circulado en las redes sociales, hasta ahora fueron confirmados. Luego de dirigir a los Dorados, Maradona podría ser entrenador de los Xolos de Tijuana

 

Confirman que Maradona será entrenador de Los Dorados de Sinaloa

Regeneración, 6 de septiembre de 2018. Este jueves se confirmó que el famoso exfutbolista argentino y campeón del mundo, Diego Armando Maradona, será el nuevo entrenador técnico del club Dorados de Sinaloa.

Rumores de esto habían circulado en las redes sociales en los días recientes, pero no fue hasta la tarde de este jueves que los Dorados confirmaron la información a través de sus redes sociales.

LEER MÁS:  Reportan desaparición de maestra de Historia en Sinaloa

Momentos antes, Francisco Ramírez había anunciado que dejaba la dirección de los Dorados, también conocidos como el Gran Pez.

De acuerdo con el medio deportivo Marca, Maradona estaba “loco por volver a entrenar”, por lo que dejó su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para concentrarse en los Dorados.

El medio agrega que, luego de dirigir a los Dorados, Maradona podría ser entrenador de los Xolos de Tijuana.

Dorados avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX, en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. Sin embargo, el cuadro sinaloense marcha en el lugar 13 (antepenúltimo), con apenas tres puntos, después de seis partidos jugados en la Apertura 2018.

LEER MÁS:  Aficionado de los Pumas le pide matrimonio a su novia en estadio de CU

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook