El gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, señaló en un pronunciamiento que el caso de Carmen Aristegui con MVS, es un conflicto entre particulares.
Regeneración, 17 de marzo de 2015.-Destaca la labor de la periodista, en el comunicado. Cabe recordar que Aristegui descubrió toda la red de corrupción del gobierno Federal tras la Casa Blanca y la red de prostitución del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Distrito Federal.
Pronunciamiento
BOLETÍN 193
MÉXICO, D.F., 17/03/2015
Respecto al diferendo entre Noticias MVS y la periodista Carmen Aristegui, el Gobierno de la República manifiesta lo siguiente:
Es deseable que este conflicto entre particulares se resuelva, para que la empresa de comunicación y la periodista sigan aportando contenidos de valor a la sociedad mexicana.
El Gobierno de la República ha respetado y valorado permanentemente el ejercicio crítico y profesional del periodismo, y seguirá haciéndolo con la convicción de que la pluralidad de opiniones es indispensable para el fortalecimiento de la vida democrática del país.