Conserje cae de segundo piso en asalto a primaria en la Balbuena

Seguridad Ciudadana atendió el reporte de un trabajador tirado en la cinta asfáltica en la colonia Balbuena. Conserje murió de traumatismo craneoencefálico

Seguridad Ciudadana atendió el reporte de un trabajador tirado en la cinta asfáltica en la colonia Balbuena. Conserje murió de traumatismo craneoencefálico

Regeneración, 9 de noviembre de 2023. Portales destacan que en el contexto de un un robo en la escuela Primaria “Noruega”, colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza; el conserje de este plantel cayó del segundo nivel y murió.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que policías de proximidad acudieron al llamado de emergencia en la calle Manuel Rivera.

Además, señala que encontraron al trabajador tirado en la cinta asfáltica, por lo que acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia.

Balbuena

Por otra parte, se indica que paramédicos que acudieron al llamado checaron los signos vitales del hombre de 63 años de edad.

LEER MÁS:  Sistema de energía eléctrica consolidado, atendidas situaciones atípicas

Sin embargo confirmaron que ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo.

Además, de acuerdo con los primeros reportes, la víctima observó la presencia de personas extrañas en las instalaciones.

Entonces, al tratar de evitar su ingreso, cayó del piso de la escuela, antes de que iniciaran las clases.

Al tiempo que se india que los uniformados informaron lo sucedido al agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por homicidio.

Reporte

Lo anterior conforme a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

No obstante en redes sociales se menciona que el señor que contaba con 63 años de edad y su esposa, trabajan como conserjes en la Escuela Primaria Noruega.

LEER MÁS:  Derecha española trata de intervenir en elecciones de México: AMLO

Y que, estaban haciendo su trabajo cuando entró un grupo de personas a tratar de robar a las instalaciones, por lo que el señor se enfrentó a ellos y les pidió que se retirarán.

Sin embargo, los ladrones escaparon del lugar en cuanto vieron lo que pasaba.