Consideran deudas y amoríos en investigación por la muerte de Fabio Melanitto

Fabio Melanitto, exintegrante de Uff, fue increpado directamente por una persona, por lo que se considera la venganza como móvil.

 

Regeneración, 17 de agosto de 2018.- La investigación por la muerte del exintegrante de Uff, Fabio Melanitto, considera las deudas económicas y amoríos que pudo tener, informó la Fiscalía capitalina.

De acuerdo con Roberto Anguas, titular de la Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se descartó el asalto como móvil del crimen debido a que el ataque fue directo.

“Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar su entorno social, personal y laboral”, dijo en conferencia.

LEER MÁS:  CDMX: Fiscalía tras red de tráfico de actas de defunción: Sheinbaum

Recordemos que ayer trascendió que el cantante y actor de origen venezolano recibió varios disparos de parte de un desconocido, cuando llegaba a un domicilio en la Narvarte.

Según Aguas Becerra, el agresor llegó caminando sobre Concepción Béistegui y disparó a la víctima, a un metro y medio de distancia, para huir por Quemada; aquí una fotografía del atacante.

A quemarropa le dispararon a Fabio Melanitto. Foto: Reforma

«Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro», narró el Fiscal.

Melanitto recibió cinco disparos, tres en la cabeza, con el casco aún puesto,  y dos en la espalda.

LEER MÁS:  El abuso policial es inaceptable en mi gobierno: Sheinbaum

Ivonne Montero le desea paz

La expareja de Fabio y madre de su hija, Ivonne Montero, lanzó un para desear paz a Melanitto y agradecer a la familia, amigos y prensa que han estado al pendiente de ella.

Desde ayer se supo que la actriz fue informada de la muerte de su ex por la llamada telefónica de una reportera que le solicitó un comentario.

Durante la conversación, Montero no salió de su asombro y colgó rápidamente. Desde entonces hasta ahora, apenas se supo.