“Yo creo que ya es matrimonio”; Romo sobre relación de AMLO con empresarios

Alfonso Romo habló sobre la relación que tiene Andrés Manuel con los empresarios, sostuvo que tienen un “matrimonio”.

Regeneración, 17 de julio de 2018.- Alfonso Romo, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como el jefe de Gabinete del próximo gobierno, declaró que la próxima administración y los empresarios, más que una “luna de miel”, tienen “matrimonio”.

Tras el encuentro que sostuvieron este jueves Andrés Manuel y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Romo nombró así a la relación que ha tenido el gobierno entrante con la Iniciativa Privada.

Además aseguró que durante dicho encuentro los empresarios expresaron su disposición para apoyar el desarrollo del país.

LEER MÁS:  AMLO muestra los apapachos a intelectuales con gobiernos neoliberales

“Fue muy bueno, excelente, duró tres horas, pero fueron muy intensas, muchos temas, muchos planes para adelante, y ellos muy optimistas, con mucho interés en sacar a México hacia delante“, expresó Alfonso Romo.

Reporteros lo cuestionaron sobre si seguía la luna de miel con los empresarios, el próximo funcionario respondió: “sí, definitivamente; yo creo que ya es matrimonio”, comentó.

También dijo que se restableció la relación entre Alejandro Ramírez, presidente del CMN, y López Obrador, después de la polémica que se dio durante la campaña electoral, detalla una publicación de Reforma.

LEER MÁS:  Poder judicial subordinado a la oligarquía, urge reforma: AMLO

“Estamos muy bien todos, ya desde hace mucho tiempo”, aclaró el empresario.