Compartir

El padre Alejandro Solalinde realizará una consulta entre los integrantes de la Caravana Migrante para saber cuántos se quedan en México y cuántos seguirán hacia EU

Regeneración, , 6 de noviembre de 2018. El padre, Alejandro Solalinde, anunció que autoridades y organizaciones realizarán una consulta entre los integrantes de la Caravana Migrante que se encuentran en el albergue de Ciudad Deportiva en la Ciudad de México, buscan saber cuántos buscan quedarse en nuestro país y cuántos más continuarán rumbo a Estados Unidos.

“La idea es que acaben de llegar, esperamos de unos 5 mil a 8 mil migrantes; cuando ya lleguen y estén en condiciones, ya que hayan comido y hayan descansado, se va a hacer una consulta, se va a dar información; para los que quieran quedarse”, dijo Solalinde.

LEER MÁS:  México es un infierno para pasar: coordinador de la Caravana Migrante

Solalinde aseguró que el país cuenta con oportunidades para todos, por lo que ningún migrante le quitará el empleo a un mexicano.

Indicó que el próximo gobierno realizará tres obras monumentales las cuales requerirán mano de obra, al igual que en algunos estados se ha ofrecido trabajo para los migrantes.

“Los otros, los que quieran seguir su camino son libres, siempre son libres para seguir camino, y van a continuar ellos con sus propios recursos al norte”, señaló.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook