La titular de la Profeco presentó el Quién es Quién en los precios de la gasolina e informó que 27 bombas fueron inmovilizadas por no dar litros de a litro  
Continua la gasolina más barata, en Veracruz; la más cara en Coyoacán
La titular de la Profeco presentó el Quién es Quién en los precios de la gasolina

Regeneración, 12 de abril de 2021. La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Berenice Romero Domínguez, dio a conocer el Quién es Quién en los precios de la gasolina.

Los precios promedio a nivel nacional, sin considerar la franja fronteriza con estímulo fiscal, son par la gasolina regular 20.42 pesos por litro, la Premium a 21.98 por litro y el diésel a 21.44 por litro.

Berenice Romero apuntó que los precios promedio más caros se encuentran en las estaciones de servicio de Repson y Chevron.

Gasolina regular

La gasolina regular más cara se registró en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, a 21.99 pesos por litro; la más barata en Coatzacoalcos, Veracruz a 18.65 por litro.

Premium

En cuanto a la gasolina Premium, la más cara en Campeche, Campeche a 23.35 pesos por litro; la más barata en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 20.78 por litro.

Diésel

El diésel más caro en San Pedro Mixtepec, Oaxaca a 23.07 pesos por litro; mientras que el más barato en Veracruz, Veracruz a 19.77 pesos por litro.

La Profeco también realizó acciones de verificación del 2 al 8 de abril; se atendieron 193 denuncias, 13 gasolineras fueron verificadas con irregularidades en dar litros de a litro y 27 bombas fueron inmovilizadas.