Compartir

Por su parte, el entrenador de la selección de Suecia, reconoció que envió a un miembro de su equipo técnico a espiar a los surcoreanos desde un domicilio contiguo y en un entrenamiento a puerta cerrada

 

Regeneración, 17 de junio de 2018.- El entrenador de la Selección de Corea del Sur, Shin Tae-yong, reconoció este domingo que cambió los números de sus jugadores en los partidos amistosos previos al Mundial Rusia 2018, con el fin de confundir a la Selección de Suecia.

De acuerdo con el entrenador, la estrategia partía del hecho de que “a los europeos se les dificulta distinguir a los asiáticos“.

“Todos los entrenadores sienten que los rivales los espían. Es natural. Todos queremos obtener la mayor información posible sobre el rival”, agregó, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Precisamente espiar era lo que estaba haciendo el entrenador de la selección de Suecia, Janne Andersson.

El sueco reconoció que envió a un miembro de su equipo técnico, Lars Jacobsson, a espiar a los surcoreanos, con cámaras y catalejos, desde un edificio contiguo.

Además, el espía se coló a un entrenamiento a puerta cerrada, de donde lo corrieron. “Creíamos que era a puerta abierta”, se había justificado en esa ocasión.

Finalmente Janne Andersson se disculpó con sus futuros contrincantes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook