Corral deslindó al PRI de la triangulación de recursos; dice Meade

En conferencia de prensa José Antonio Meade aseguró que el propio gobernador Corral deslindó al PRI de la triangulación de recursos.

Regeneración, 20 de diciembre de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su precandidato presidencial, José Antonio Meade, recurrieron al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, para deslindar a ese órgano político de la triangulación de recursos federales en favor de las campañas del tricolor el año pasado.

Esto ocurrió luego de que Reforma escribiera donde se daba cuenta de dicho desvío de recursos e incluso el exsecretario de Hacienda se negó a responder al periódico, alegando que el panista ya había deslindado al PRI.

LEER MÁS:  AMLO habla de la marcha de la derecha; puro “alcahuete” de la derecha

En conferencia de prensa en la sede nacional del partido, Meade comentó: “Se han venido haciendo los deslindes, empezando por el que ayer hizo el propio gobernador Corral”

Enrique Ochoa, dirigente del PRI, aseguró que responderá a los cuestionamientos sobre la presunta triangulación y dijo que no existe ninguna indagatoria que involucre al partido.

Incluso proyectó un video donde aparece Corral asegurando que, por el momento, no tienen elementos para confirmar la participación de funcionarios o exfuncionarios del PRI nacional en los actos de corrupción que ya investiga su administración.

LEER MÁS:  Sandra Cuevas y Alejandra Barrales oficializan su registro al Senado por MC