Corral exhibe a Maru Campos; “ordenó detener a quien investigaba sus nexos de corrupción con Duarte»

Corral acusó a Maru Campos de permitir la salida de varios colaboradores de César Duarte, en sus actos de corrupción durante su gobierno en Chihuahua.  

Corral exhibe a Maru Campos; “ordenó detener a quien investigaba sus nexos de corrupción con Duarte"

Regeneración, 23 de noviembre del 2022. Javier Corral acusa a María Eugenia Campos de intentar detener la investigación en contra de su antecesor, César Duarte.

El exgobernador de Chihuahua, acusó a la gobernadora de haber realizado varias acciones para frenar las investigaciones contra el exgobernador priista.

Asimismo, señaló que la gobernadora panista ordenó la detención de un exfuncionario que tenía a su cargo una investigación de corrupción que la involucraba.

LEER MÁS:  AMLO: Marcha del 27 de noviembre es por la 4T, no por Reforma Política

“Fue detenido por la Fiscalía de Chihuahua el excoordinador de la Operación Justicia para Chihuahua, Francisco González Arredondo, acusado del delito de tortura psicológica, cometido supuestamente en contra de varios de los cómplices de César Duarte”, indicó Corral.

Asimismo, el panista aseguró que Maru Campos recibió sobornos durante la administración del exgobernador priista, hoy detenido.

Por lo que, el exsenador panista acusó a su compañera de partido de tramar una “venganza política” en su contra.

Además, señaló que desde la llegada de Campos a la gubernatura de Chihuahua varios de los cómplices del exgobernador salieron de prisión; mientras que testigos se desistieron de las declaraciones que hicieron previamente ante un juez.

LEER MÁS:  Video: Ciudadano increpa a Vicente Fox; “Mataste a la democracia con tu inutilidad”, le dice

“Es una burda maniobra para tratar de desacreditar y desarmar las investigaciones que lograron documentar la corrupción del ex gobernador, y allanarle el camino de la impunidad”.