Ciudadanos le dieron una corretiza a la senadora del PAN  Xóchitl Gálvez y Mariana Gómez del Campo, en la Miguel Hidalgo, donde las cacharon comprando votos
Corretean a Xóchitl Gálvez y a Mariana Gómez; ciudadanos evidencian compra de votos
A la senadora del PAN Xóchitl Gálvez y Mariana Gómez del Campo las cacharon comprando votos

Regeneración, 6 de junio de 2021. Un grupo de ciudadanos corretearon a la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, así como a Mariana Gómez del Campo, militante del mismo partido, presuntamente por estar comprando votos en las inmediaciones de la casilla, colonia Tlaxpana, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Videos que difundieron en redes sociales muestran el momento en el que los ciudadanos empiezan a reclamarles a las panistas y cómo estas deciden abordar un vehículo para huir del lugar.

LEER MÁS:  Realizan un mitin a favor de la Reforma Eléctrica frente a la sede del PAN
Evidencian compra del voto

De acuerdo con algunos cibernautas las políticas acudieron a la casilla para beneficiar a sus candidatos a través de la compra del voto.

«Los que están comprando son ustedes, vete ahorita, vete ahorita, no, revísame a mí, por eso vete ahorita aquí al callejón de, al agua viva y están pagando, están pagando Mariana, por eso ustedes no tienen su gente allá, tienen su gente allá, tienen su gente allá, están pagando, que gane quien tenga que ganar, pero no hagan eso. No vengan a intimidar a la gente, estaban intimidando a una menor. Y eso es un delito», reclamaron unas ciudadanas.

LEER MÁS:  Exdiputado del PAN acusa a exlegislador de amenazas

“Nadie te quiere, p+*-es viejas, tuviste la oportunidad y no trabajaste, lárgate (…) corruptos, corruptos”, le dicen mientras la corretean y ellas se dan a la fuga en una camioneta.