«Cortar manos a delincuentes» es una idea para los funcionarios corruptos: Ocampo

El coordinador de campaña de Jaime Rodríguez «El Bronco» reprobó que la propuesta se tomará por asesinos que utilizan narcomantas para destacar sus crímenes. 

Regeneración, 24 de abril de 2018.- Rodrigo Ocampo, coordinador de campaña del candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez “El Bronco”, reprobó que los medios de comunicación usarán el tema de una narcomanta en un asesinato tras la propuesta de “cortar las manos” a los delincuentes.

“En medios de comunicación sacaron el tema de una narcomanta, es inaceptable que usen así un mensaje anticorrupción de esta manera; los descabezados y las mutilaciones han existido independiente de lo que diga ‘El Bronco’, se debe a una estrategia de seguridad fallida que los partidos no han implementado con éxito”, explicó durante un debate entre los coordinadores de campaña de los candidatos.

LEER MÁS:  AMLO: Provocación, las protestas de policías en el aeropuerto

Ocampo indicó durante el encuentro, organizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, explicó que la propuesta del independiente va en el sentido de eliminar la corrupción de la administración pública.

“Se le está hablando al funcionario público que no robe; es más irresponsable dejar ir la corrupción sexenio tras sexenio, no es irresponsable porque a las victimas si les parecería una buena pena, a la mejor no has vivido en carne propia la delincuencia y su violencia”, sentenció Rodrigo Ocampo.

Añadió que la sociedad demanda que se debe de ser duro contra la delincuencia y los partidos políticos no lo han puesto sobre la mesa.

LEER MÁS:  AMLO: El gobierno ya no espía ni compra sistemas como Pegasus

“Escandalizan este tipo de propuestas porque a muchos funcionarios públicos les puso a temnblar la mano”, explicó.

     

cargando...